blum digital pr

Conoce al equipo. Estamos listos para conectarte.

Somos un equipo de profesionales internacionales de comunicaciones y periodismo que unieron fuerzas para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes para ayudar a directivos, empresas emergentes y en expansión.

Sonia Yánez Blum

Host del primer podcast de Relaciones Públicas en habla hispana, es nombrada como una de las principales estrategas de comunicación digital integral  y fundadora de la agencia boutique, Blum Digital PR, se especializa en asesorar a clientes B2B y B2C sobre cómo optimizar, socializar y publicitar campañas de relaciones públicas en línea.  Directora de la primera Academia Online de Relaciones Públicas y Comunicación Digital en habla hispana. Más de 25 años manejando crisis y asesorando voceros y autoridades para posicionarse. @soniayanezblum

July Ruíz

 

July tiene más de 15 años de experiencia en Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica. Asesora a a los clientes sobre cómo las organizaciones pueden usar historias para influir en el posicionamiento de la marca y dar forma a la cultura y el comportamiento de trabajo.

Con un amor eterno por las palabras y la narración de historias, ayuda a nuestros clientes a generar entusiasmo en el panorama de los medios del norte con estrategias innovadoras de relaciones públicas.

 

melanie

Melanie Santillán

Directora creativa y fotógrafa con más de 10 años de experiencia en comunicación política,  fotografía y producción para marketing digital.

Capta la esencia de las marcas corporativas y personales y las convierte en un sello inolvidable que aporta a la reputación y liderazgo digital. 

Ha sido directora de carrera, consultora en imagen política y fotógrafa especializada en altos ejecutivos. 

Nuestro método PRStory

Ya sea B2B o B2C, o un punto intermedio, debe reconocer que las campañas de comunicación efectivas siempre deben ser de persona a persona. Y a los humanos les encantan las buenas historias.
Estamos conectados de esa manera.
Nuestros cerebros no están programados para retener datos y cifras de ventas por mucho tiempo, pero estamos programados para retener historias.

Historias que nos pueden ayudar a tomar una decisión de compra. Ya sea que su comprador objetivo sea un TikToker o un CEO. Ya sea que pasen 4 minutos o 4 meses en el embudo de ventas. Tenemos que contarles una historia identificable. Algo convincente y relevante si desea captar su atención y persuadirlos para que compren.

Scroll to Top